Esta es la versión Black Edition II del Jeep Wrangler, que va para el Salón de Ginebra

Se trata de una edición especial del vehículo más aventurero de la marca, basada en la versión Sahara, con la que espera sorprender a los asistentes a la muestra automotriz suiza.

Redacción Motor

04:18 p.m. 26 de febrero del 2015

Nuevo Jeep Wrangler Black Edition II

Su estética luce mucho más robusta y agresiva gracias al paquete de modificaciones que incluye un juego de rines negros de aleación y 18 pulgadas de diámetro, unas nuevas cubiertas Mopar tanto en los espejos retrovisores como en las manijas de las puertas, en la tapa del tanque de combustible, en la llanta de repuesto y en las defensas delantera y trasera.

El color que cubre todo el carro, incluso su techo desmontable por páneles, es un espectacular gris plomo oscuro.

Adentro, el estilo lo marcan sus elegantes y deportivos asientos tapizados en cuero negro, dos de los cuales –los delanteros- tienen sistema de calefacción; refuerzan ese toque unos acabados en negro brillante en su tablero y en las molduras.

El sistema de infoentretenimiento lo compone un dispositivo multimedia UconnectTM con pantalla ‘touch’ de 6 y media pulgadas que permite navegación por satélite. El aparato dispone, entre otras cosas, de un disco duro de 40 gigas de capacidad, conexión USB y lector de DVD.

Tanto para las versiones de tres y de cinco puertas, se ofrecerán dos motorizaciones: una a gasolina con un bloque V6 Pentastar de 3.6 litros de cilindrada y 248 caballos de potencia y otra turbodiésel de 2.8 litros y 200 caballos. Los dos motores vienen asociados a una caja de cambios automática de cinco velocidades.

A partir de mitad de año estará disponible en las vitrinas del mercado europeo.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.