La versión 'hatchback' del Qoros 3 será una de las novedades chinas en el Salón de Ginebra

El Qoros 3 Hatch es el segundo modelo de producción de la marca y entre sus propiedades se destacan el gran espacio interior, su equipamiento y conectividad.

Redacción Motor

10:52 p.m. 15 de enero del 2014

Aunque basada en el Quoros 3 sedán, reconocido por EuroNCAP como el gran turismo más seguro, esta versión Hatch se diferencia de éste en varios aspectos, como las nuevas luces traseras y delanteras, una moderna parrilla y unas renovadas defensas.

Internamente su habitáculo es casi igual al del sedán, sobre todo por su comodidad y ergonomía que ofrece. Sin embargo, hay detalles, como su tapicería y acabados en nuevos colores, que marcan la diferencia.

Y en cuanto a entretenimiento y conectividad, el Hatch viene equipado de serie con el sistema Qoros MMHt, que tiene una pantalla táctil de ocho pulgadas y funciona con gestos de los dedos tal como lo hacen algunos teléfonos celulares..

Mecánicamente, estará equipado con motor turbo de 1.6 litros atmosférico y se podrá pedir con caja de cambios manual de seis velocidades o automática con doble embrague.

DATO
El Salón de Ginebra es una de las exposiciones más importantes del sector en Europa y, este año, se realizará del 6 al 16 de marzo en Ginebra, Suiza.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.