Dos versiones nuevas se integran a la gama del Jeep Renegade en el mundo

La primera se denomina G4MECH4NGER y ofrece un equipamiento básico; la segunda y más completa se llama Trailhawk, y es la única en su categoría con caja automática de nueve velocidades.

Redacción Motor

04:57 p.m. 17 de marzo del 2015

Vea imágenes del Jeep Renegade Trailhawk, el más equipado de la gama

Además de aquella novedosa transmisión, la opción Trailhawk ofrece una mecánica optimizada, con un motor Multijet de 2.0 litros que desarrolla una potencia de 170 caballos.

Esta opción también viene equipada con los dispositivos Jeep Active Drive Low y Selec-Terrain que ofrecen una considerable mejora en el manejo del vehículo sobre todo en terrenos destapados. Condición que se complementa muy bien con su mayor altura sobre el suelo en comparación con la versión 4x2.

Entre tanto, el Jeep Renegade G4MECHANGER representa la versión de entrada del tradicional todoterreno y como marca especial tendrá básicamente una variada gama de colores disponibles para su carrocería, enter los que se destacan los tonos Rojo Colorado y Gris Glacier. El interior solamente estará disponible en negro.

Esta edición monta un bloque Multijet diésel de 2.0 litros, con el que desarrolla máximo 120 caballos. En este caso el motor se acopla a una caja de cambios manual de seis marchas, que envía la potencia a las cuatro ruedas a través de su tracción total disponible.

Entre los primeros mercados en recibir las nuevas versiones de este Jeep se encuentra el europeo, en donde el Renegade G4MECHANGER se venderá en 23.150 euros y el Renegade Trailhawk en 33.000.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.