Vespa VLX: Regreso a lo básico

Con un aspecto similar al de la Vespa clásica, con toques modernos y juveniles, llega la VLX, con la misma concepción de la popular scooter italiana.

Revista Motor

11:53 a.m. 23 de marzo del 2017
Vespa VLX

Vespa VLX

Llega a un precio que la recoloca en la gama popular donde nació: 9.9 millones de pesos.

La vespa es distribuida por el grupo Piaggio, que atiende además todos los productos de Moto Guzzi y Aprilia y los motocarros Piaggio. Con la VLX ampliarán su espectro de clientela gracias a su precio más accesible y el atractivo de tener una vespa real.

TODO EL CARENAJE es metálico, como era característico en las primeras Vespa. El toque moderno lo dan las direccionales integradas en la pieza frontal.

Vespa VLX

.

VELOCÍMETRO análogo y pantalla digital con información de cantidad de combustible, distancia total y parcial y testigos sobre el funcionamiento de la moto.

Vespa VLX

.

CONSERVA SU ASPECTO CLÁSICO, pero se le añade la practicidad de contar con el espacio suficiente para albergar un casco integral y la indumentaria impermeable fundamental para andar en moto.

Vespa VLX

.

Ficha técnica
Motor: 150 cm3
Potencia: 11.4 caballos
Torque: 11.5 Nm a 5.500 revoluciones
Transmisión: CVT
……

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.