Si va a viajar en Semana Santa y su vehículo es a gas consulte este mapa

En este mapa de Gas Natural Fenosa aparecen las estaciones de todas las compañías a nivel nacional.

Redacción Motor

08:11 p.m. 11 de abril del 2014

Si su vehículo tiene una conversión a gas vehicular y le preocupa la autonomía que pueda tener el 'andar' en este combustible, que en muchos casos resulta casi el doble más económico que andar en 'modo' gasolina, despreocúpese pues en Colombia ya existe una red con más de 850 estaciones de servicio en las que se puede recargar con este combustible.

Esta infraestructura permite el abastecimiento de los vehículos a gas en los principales destinos turísticos pues las estaciones de servicio y puntos de tanqueo se encuentran en 43 ciudades del país y 30 municipios, lo que garantiza una buena cobertura y acceso a este combustible en la geografía nacional.

Y pueden ser muchos los interesados en consultar este mapa por esta época pues cerca de 468.000 vehículos en Colombia funcionan con gas natural vehicular.

Descargar el mapa de las Estaciones de Recarga de Gas en Colombia.

DATO
En la actualidad, la conversión a gas para un vehículo de quinta generación cuesta en promedio alrededor de 3.600.000 pesos, de los cuales cerca del 61% son subsidiados por la alianza de los actores de la cadena, entre ellos Ecopetrol y Gas Natural Fenosa, a través de un fondo de conversiones.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.