Victory Advance, la moped full equipo de Auteco

Esta es la novena marca de Auteco y su estreno en el mercado se hace con esta urbana de 110 c.c., freno de disco adelante y a 3.9 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:32 p.m. 23 de septiembre del 2016
Victory Advance

Victory Advance

Auteco sigue sumando marcas a su portafolio y ahora incorpora una la novena marca bajo la denominación propia Victory, que no tiene nada que ver con las motocicletas estadounidenses de gran cilindrada, y que ingresa al mercado colombiano con la moto urbana Advance, una moped con varios detalles tecnológicos únicos en el segmento popular.

Victory Advance

Victory Advance

Esta motocicleta, cuyo CKD proviene de China, tiene un motor de 110 c.c. con 8.2 caballos de potencia y un torque de 7.8 Nm, acoplado a una transmisión semiautomática, lo cual está dentro de las especificaciones normales de este segmento.

Victory Advance

Victory Advance

Pero como novedad cuenta con un balanceador de motor que reduce los niveles de vibración, doble amortiguación atrás y telescópica adelante, freno de disco de 220mm, encendido eléctrico y de patada y el stop es tipo Led.

Victory Advance

Victory Advance

La Victory Advance también tiene un tablero análogo y digital, rines de aleación, un bajo peso que en seco registra 100 kilogramos y se ofrecerá en varios colores: blanco infinito fucsia, negro azul, negro gris y negro blanco y rojo. 

Victory Advance

Victory Advance

El lanzamiento oficial de esta moped de Auteco será el próximo 26 de septiembre y su precio de venta sugerido al público es de $3.899.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.