Victory One Auteco, una semiautomática de 97 cm3

Auteco presentó esta motocicleta de entrada, equipada con motor de 5,9 caballos de potencia y 6,5 Nm de torque. Cuesta 3 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:52 p.m. 07 de noviembre del 2017
Victory One

Victory One

Imágenes de la Victory One

El vehículo, diseñado para ser muy versátil y sobretodo fácil de conducir, es la nueva apuesta de la marca en este segmento, en donde introdujo hace un año el modelo Victory Advance de 110 cm3. Es una motocicleta ideal para el día a día de cualquier miembro de la familia.

Victory One

.

La Victory One monta un propulsor monocílindrico de 4 tiempos y 97 centímetros cúbicos, refrigerado por aire, que proporciona casi seis caballos, suficientes para empujar los 97 kilogramos de peso en seco que marca en la báscula.

Rueda con una transmisión semiautomática de cuatro marchas y ofrece arranque eléctrico y de pedal, así como freno de disco de 220 milímetros en la rueda delantera. Su tanque de combustible tiene capacidad de tres litros.

Victory One

.

Con respecto a la suspensión, adelante monta una horquilla telescópica hidráulica, mientras que en la parte posterior trae doble amortiguador también hidráulico.

DATO
Victory es una marca propia desarrollada por Auteco, la cual cuenta con todo el respaldo de esta ensambladora y comercializadora de motos en Colombia.

Noticias recomendadas

Más noticias

Se renueva la Serie F de BMW

Tras una larga espera, ya están en Colombia la F 750 GS y la F 850 GS, esperada renovación de las trails medianas de BMW.

Alucinante: Un Bugatti Lego de verdad

Los diseñadores de Lego sorprendieron con otro Chiron, pero de tamaño real, armado con piezas hechas por Lego perfectamente útiles para hacerlo rodar.

360c: Volvo se imagina el futuro

Un prototipo eléctrico autónomo con una cabina muy cómoda y versátil, tal cual las de primera clase de los vuelos transnacionales.ales.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.