Vilner Bullshark, el 'Be Eme' tiburón

El preparador especializado Vilner creó una atractiva y feroz modificación sobre un BMW Serie 6 E63. La impactante imagen del BullShark conserva una sutil similitud con el modelo base. Único.

Redacción Motor

08:49 p.m. 12 de diciembre del 2013

 Descubra los detalles del Vilner Bullshark

La compañía búlgara de ‘tuning’ Vilner acaba de publicar detalles sobre su trabajo Bullshark, basado en la carrocería del BMW Serie 6 E63 (2003 - 2007).

El cambio es muy acertado, conservando las puertas y el techo del original. Por su parte, el frontal pasó por una reconstrucción que le da su aspecto futurista, aunque conserva algo de la genética de los BMW. Un dato curioso es que las ópticas provienen de un Infiniti FX. Mientras tanto, en la parte trasera, Vilner ‘enmarcó’ los stops y la tapa del baúl bajo un gran alerón, donde las luces vienen de un Serie 6 de reciente generación.

El interior fue cubierto centímetro a centímetro por cueros y gamuza de tonos marrón, canela y crema. Además Vilner añadió su propio sistema de audio, con acabados en cuero para las cajas que soportan los parlantes.

Bajo el capó, echaron mano de un experto en mecánica y tuning para BMW. Se trata de la firma AC Schnitzer, que se encargó de actualizar el ECU para que trabaje al lado del motor V8 de 4,4 litros del 645i. Lo anterior logra una potencia entre los 329 y los 365 caballos y dispara al auto de 0-100 kph en 5,4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 278 kph.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.