Vision Mercedes-Maybach 6, al descubierto

Fueron reveladas las imágenes del largo y lujoso prototipo, que debutará de manera oficial en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach.

Por Redacción Motor

04:19 p.m. 17 de agosto del 2016
Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Su imponente apariencia denota una combinación extrema de deportividad, elegancia y lujo, con la cabina dispuesta especialmente hacia muy atrás, para dar paso a un prolongado capó.

Su parte frontal muestra una enorme y muy distintiva parrilla al estilo Maybach, enmarcada por unas muy delgadas luces. Por debajo de ella se aprecia una innovadora defensa y un voladizo de reducidas proporciones adelante.

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

Atrás se repite la fórmula: unas luces alargadas y de escaso espesor que juegan deportivamente con el diseño de la defensa. Su caída de techo pronunciada, en la que se aprecia una pequeñísima ventana trasera, hace que incluso detenido el auto se vea muy dinámico.

En su habitáculo, al que se accede a través de unas puertas tipo alas de gaviota, el aire futurista se enfatiza desde sus mismos asientos envolventes, hasta el volante y el tablero de mandos. La mayoría de funciones se pueden ver en el panorámico del auto a través de un sistema HUD.

Vision Mercedes-Maybach 6

Vision Mercedes-Maybach 6

DATO
El número 6 en la denominación se refiere a los seis metros que mide de largo el modelo conceptual, catalogado como uno de los coupés más fastuosos de Mercedes y Maybach.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.