Visita virtual al Museo Lamborghini, sin costo y a un solo 'clic' de distancia

Ya es posible hacer el recorrido virtual a este museo de gran relevancia en la historia del automovilismo mundial. Desde su pantalla tendrá acceso a los pasillos del Museo Lamborghini. Curiosidad.

Redacción Motor

10:20 p.m. 09 de octubre del 2013

 Imágenes de la visita 'virtual' al Museo Lamborghini

El fabricante italiano de deportivos de lujo lanzó una exclusiva visita virtual a su museo a través de Google Maps. Mediante la interfaz que usa la tecnología Street View, se puede ‘pasear’ por las instalaciones del museo y descubrir todas y cada una de las joyas que guarda esta interesante sede en Sant’Agata Bolognese, Italia.

En marzo de este año, hicimos referencia a la posibilidad de conocer virtualmente el museo de Mazda, ubicado en Hiroshima, Japón. Ahora Lamborghini se lanza a ser la primera marca italiana de lujo, en ofrecer un paseo virtual de estas características. Así, deja ver a sus aficionados cibernautas los modelos más importantes de su historia como el Miura, el Countach, el Diablo o el Murciélago; incluso contando con la presencia de ejemplares únicos y exóticos como el Reventón, el Estoque o el Sesto Elemento.

No podían faltar los autos de competencia, sus motores y otras maquetas importantes hechas en diferentes escalas.

La visita está disponible desde un computador de escritorio, un portátil, una tableta y un teléfono inteligente, a través de la aplicación Google Maps, funciona tanto en Android como en iOs. ¡Así que no hay disculpa para no darse una pasada!

Entrada virtual al Museo Lamborghini

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.