Un vistazo al eleMMent Palazzo. Todo el lujo imaginable para una casa rodante

Por tres millones de dólares se adquiere este moderno y lujoso carro-casa, muy popular y apropiado para los paseos de los ricos jeques petroleros. Exorbitante.

Redacción Motor

09:52 p.m. 17 de junio del 2013

 Imágenes del elegante eleMMent Palazzo de Marchi Mobile

El eleMMent Palazzo de Marchi Mobile es el RV (vehículo recreativo, por sus siglas en inglés) más costoso que se puede comprar. Por un impresionante precio de tres millones de dólares, es el vehículo favorito para paseos y fiestas rodantes archimillonarias.

eleMMent Palazzo –escrito así en minúscula inicial y doble M mayúscula por las iniciales de su constructor, Marchi Mobile– lleva un interior con todo tipo de elementos de lujo para acampar. Por ejemplo, su habitación principal es una suite con baño, acabados en mármol y televisión LCD de 40 pulgadas. Tiene además una concina muy bien equipada, zona de comedor y bar.

Para ampliar el espacio dentro del vehículo, un lado de la eleMMent Palazzo se desliza hacia afuera para casi doblar el espacio interior. Su exterior tiene extraña forma futurista, que sin duda corresponde a diseños aerodinámicos que favorecen su avance en carretera y minimizan el ruido. Además lleva todos los aditamentos de norma para un RV, por ejemplo la parrilla con chimenea y una terraza emergente que se despliega mediante un botón.

El vehículo usas sistemas que le aseguran un alto nivel de confort y seguridad, por ejemplo sus piezas ‘expandibles’ son accionadas por medio de una interfaz que opera su dueño desde una pantalla táctil. Puede ser vigilado a distancia por una unidad de control remoto que además maneja video del interior y exterior del aparato.

Su dueño también puede configurar a distancia la temperatura y luminosidad interior, para que su palacio rodante de tres millones de dólares lo reciba con la máxima comodidad posible. Sus felices ocupantes pueden viajar máximo a 150 kilómetros por hora.

Dato
Marchi Mobile es un fabricante austriaco de vehículos recreativos de alta exclusividad y extravagancia.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.