Se vistió de negro el Cayman de Porsche

Esta edición se suma a la del 911 y a la del Boxter que también se pusieron de 'etiqueta' y más equipo. A nuestra región llegará en enero de 2016.

Por Redacción Motor

11:27 a.m. 06 de octubre del 2015
Porsche Cayman Black Edition

Porsche Cayman Black Edition

Porsche siempre guarda el 'frac' para ediciones especiales de sus automóviles deportivos y al más reciente Cayman, el benjamín de la casa, le llegó la hora del toque elegante.

Este Porsche Cayman, Black Edition, se une a las que ya existen del Boxter y del 911 Carrera en casi todas sus versiones, y como estos llega con el particular color en la carrocería, más equipo y la misma mecánica.

Además de la presentación exterior, a la que se suman rines de 20 pulgadas Carrera Classic, faros bixenón y la opción de molduras en aluminio para las ventanas laterales, el interior también tiene un tratamiento especial.

Los tapizados están confeccionados parcialmente en cuero negro, el volante es Sport Design, los asientos tienen calefacción, el habitáculo cuenta con climatizador independiente y viene con el sistema de audio profesional Sound Package Plus.

Porsche Cayman Black Edition

Porsche Cayman Black Edition

En el equipo estará el Porsche Communication Management (PCM), tiene sistema de luces dinámicas de Porsche, retrovisores antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y asistente de parqueo delantero y trasero.

Y en cuanto a mecánica, el Porsche Cayman Black Edition está basado en el coupé deportivo de motor central bóxer de 6 cilindros y 2.7 litros de cilindrada que ofrece 275 caballos de potencia. 

Esta versión llegará a los mercados de América Latina y el Caribe a partir de enero de 2016.

Porsche Cayman Black Edition

Porsche Cayman Black Edition

DATO
El Porsche Cayman hace de 0 a 100 kph en 5.6 segundos con la caja secuencial PDK y 5.7 segundos con la transmisión manual. La primera versión tiene una velocidad máxima de 264 kph y de 266 kph para la segunda.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.