Así se vivió el último día de Motor en Acción 2013

Con una asistencia mayor a la de los dos días anteriores, la gente aguantó pacientemente para probar los más de 70 carros en pista y los casi 30 vehículos 4x2 y 4x4. Mil gracias a todos ustedes.

Redacción Motor

01:18 a.m. 16 de septiembre del 2013

El último día de Motor en Acción 2013 en imágenes

Al igual que en la primera edición de Motor en Acción, que es la prueba de manejo más grande de Colombia, el último día se desbordó la asistencia y familias completas acudieron al Autódromo de Tocancipá a probarel mayor número de carros y camionetas disponibles.

No importaron las largas filas tanto para el registro, para el paso de los puentes peatonales y en la antesala de la prueba de manejo. Todos con paciencia infinita aguardaron su turno y para la mayoría esa espera se vio recompensada con las emociones en cada una de las tres pistas que Motor en Acción dispuso para este año.

El clima también estuvo de lado del evento y no espantó a la asistencia y aunque la lluvia hubiera nutrido los lodazales de la pista 4x4, donde hombres y mujeres se le midieron al barro sin queja ni aspavientos, esto no hizo mella en la alegría de subirse a estos vehículos.

Y las cifras hablan por sí solas, cada uno de los 76 pilotos acumuló entre 550 y 600 kilómetros luego de los tres días de pruebas y hasta antes del cierre de la última jornada se estimaba que unas 7 mil personas se subieron por lo menos a alguno de los carros, y en esa cifra no entran los que repitieron, que nos consta fueron cientos.

Sólo nos queda darles mil gracias a toda la familia Motor, a los amantes de los 'fierros' y a todos los que hicieron posible que este encuentro entre los lectores de la revista volviera a hacerse realidad una vez más y se cumpliera con un orden y una logística que alabaron ustedes mismos y que se convirtió en un éxito total con una asistencia que superó las más óptimistas expectativa para una cita que esperamos se vuelva a repetir muchas veces más.

Mejor que hablen estas imágenes: último día de Motor en Acción 2013

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.