Nueva edición limitada Amarok Dark Label

Volkswagen pone a la venta 30 unidades de su pick-up en versión especial, con mayor equipamiento y mejoras estéticas. Su precio es de $132.990.000.

Por Redacción Motor

02:19 p.m. 19 de octubre del 2016
Volkswagen Amarok Dark Label

Volkswagen Amarok Dark Label

La camioneta doble cabina, que viene de fábrica con varios componentes optimizados, ofrece una capacidad de carga de 1,3 toneladas.

Su diseño se destaca por detalles como unas luces delanteras bixenon con barras ledes de transito diurno incluidas, así como por varias aplicaciones cromadas que contrastan de manera interesante con los rines de aleación de color negro y 18 pulgadas de diámetro.

Volkswagen Amarok Dark Label

.

Incorpora también de serie una barra ’antivuelco’ y unos estribos tubulares, que le dan a la Amarok un aire más aventurero y deportivo.

Su mecánica está protagonizada por un motor 2.0 biturbo diésel, que proporciona 180 caballos de potencia y 420 Nm de torque a 1.750 revoluciones por minuto. Asocia una transmisión automática de ocho marchas y viene con tracción 4motion permanente.

Su interior ofrece asientos tapizados en alcántara, sistema de aire acondicionado Climatronic, un volante multifunción y piso en caucho de fácil limpieza. Equipa sensores de parqueo adelante y atrás.

En el apartado de seguridad se cuentan dos bolsas de aire para conductor y acompañante, controles de tracción y de estabilidad, sistema de distribución electrónica de frenado, bloqueo diferencial manejado electrónicamente y dispositivo de frenos ABS y ABS Off Road.

Volkswagen Amarok Dark Label

.

DATOS

La suspensión trasera de la pick-up está conformada por un eje rígido con cinco ballestas estabilizadoras.

La Amarok Dark Label está disponible a nivel nacional y se entrega con garantía de 3 años o cien mil kilómetros.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.