nueva pinta y motor para la Volkswagen Amarok

Una nueva 'cara' y un motor V6 de 3 litros diésel con tres rangos de potencia desde los 165HP son las principales diferencias de esta pick up.

Por Redacción Motor

02:45 p.m. 03 de mayo del 2016
Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen ya había anticipado bocetos de la actualización que le practicó a la pick up Amarok para este año y finalmente reveló las imágenes de su aspecto y otros detalles técnicos que acompañarán esta nueva edición.

En la parte estética, Volkswagen sólo aplicó unos retoques menores que tienen que ver principalmente con el frontal en el que la parrilla cobra protagonismos gracias a más piezas de cromo, así como un nuevo bómper delantero, rines de nuevo diseño y una nueva cubierta oscura para los stops traseros.

Como opciones estéticas se suman las cubiertas de carga y elementos de techo. En el interior se rediseñó el tablero de instrumentos y los asientos, que ahora son más ergonómicos.

Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen Amarok 2017

En cuanto a las novedades mecánicas, está como principal estreno el motor diésel V6 de 3 litros que entregará tres rangos de potencia: 165hp, 205hp y 225hp.

Este motor viene con una mejora en el torque que ahora es de hasta 550 Nm para la opción de mayor poder y con una evolución en la eficiencia tanto en el consumo como en las emisiones que se ajustan a la norma Euro 6.

Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen Amarok 2017

La caja automática que se ofrecerá para obtener el máximo rendimiento será una automática de 8 velocidades y también la nueva Amarok de Volkswagen contará con tres opciones de tracción: trasera, delantera con opción 4Motion y 4x4.

Otros ajustes para esta AMarok que se empezará a vender a nivel global enseptiembre será los frenos más grandes y una dirección más precisa y segura.

Volkswagen Amarok 2017

Volkswagen Amarok 2017

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.