Lavado de cara para el Volkswagen Beetle

El ‘Escarabajo’ de la marca germana recibió varios cambios, que aunque sutiles le dan una apariencia mucho más fresca.

Por Redacción Motor

03:36 p.m. 24 de octubre del 2016
Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

Ahora, todas las variantes del Beetle, incluyendo la versión convertible, estrenan defensas delanteras, pilotos traseros de tecnología LED y, dependiendo la versión, rines de aleación de 17 o 18 pulgadas. Se ofrece un kit estético, con el que se entregan en tono negro los espejos retrovisores, el techo y los rines.

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

El paquete de novedades más representativas en su habitáculo incluye modernos gráficos en el cuadro instrumentos y tres nuevos colores de tapicería.

En cuanto al apartado mecánico, el ‘Escarabajo’ mantiene bajo el capó la gama de motores a gasolina y diésel existentes (1.2 TSI de 105 caballos, 1.4 TSI de 150 caballos, 2.0 TSI de 220 caballos y los 2.0 TDI de 115 y 150 caballos).

Todos los propulsores estarán asociados a una transmisión manual de cinco o seis marchas u opcionalmente a la caja de cambios automática DSG de doble embrague y de seis o siete velocidades.

Volkswagen Beetle

Volkswagen Beetle

DATO
Volkswagen sigue teniendo disponibles algunas ediciones especiales del Beetle, como son la Allstar y la Denim. Esta última, que ya se vende en el mercado estadounidense, está inspirada en los atuendos vaqueros.

Noticias recomendadas

Más noticias

La verdad del parque automotor

En el Runt al corte del marzo 31 de 2017 hay matriculados un total de 13.291.152 vehículos, de los cuales solo 7.705.396 tienen Soat vigente. <br>

Agenda de actividades a motor

Información sobre el campeonato La Monomarca, el Campeonato Nacional de Rally Cross Pro-Drive RX, el&nbsp;Nacional de Camper Cross y mucho más.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.