PUBLIRREPORTAJE

VOLKSWAGEN JETTA, EL SEDÁN QUE SE TRANSFORMA PARA HACER HISTORIA

Desde su diseño, espacio y desempeño este vehículo se renueva para destacarse en el mercado automotor colombiano.

ARTÍCULO PATROCINADO

02:29 p.m. 17 de octubre del 2018
Volkswagen Jetta

.

En Colombia, el segmento de los sedanes medianos se fortalece con la renovación y participación de uno de los modelos más importantes del mercado automotor, símbolo de tecnología y desempeño: el icónico Volkswagen Jetta.

Con la llegada al país de la séptima generación en sus versiones Comfortline, Highline y Sportline, este vehículo sorprende con sus novedades en materia de potencia, diseño y confort. Construido para entregar máxima deportividad de forma eficiente y segura, presenta una imagen renovada, deportiva y estilizada que resalta su elegancia interior y exterior.

MOTOR CON TECNOLOGÍA DE INYECCIÓN DIRECTA TURBO

Ofreciendo un alto nivel de potencia y bajo consumo de combustible, el nuevo Volkswagen Jetta cuenta con un motor 1.4 litros TSI TURBO (Turbo Stratified Injection), tecnológicamente más avanzado que los motores convencionales de la marca, con 150 caballos de potencia y 250 Newton Metro de Torque desde las 1.500 revoluciones por minuto.

SEGURIDAD PARA CADA OCUPANTE

El Volkswagen Jetta incluye los últimos avances en tecnología y conectividad de la marca alemana, cuenta con una rigidez estructural que lo hace más seguro, sistemas de seguridad de serie en sus tres versiones como: seis bolsas de aire, sistema de antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ASR), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC) y sistema de asistencia de arranque en pendientes (HHC), asegurando máxima seguridad.

ESPACIO INTERIOR QUE SEDUCE

Conservando la filosofía de la marca Volkswagen, en donde el diseño de los vehículos está pensado de adentro hacia afuera, el nuevo Volkswagen Jetta ofrece comodidad y ergonomía, la consola central está enfocada 100 por ciento hacia el conductor, facilitándole la interacción con los elementos que allí se encuentran. Además, los ocupantes de la segunda fila cuentan con buen espacio, lo que hace de este un sedán más robusto y cómodo para sus ocupantes.

DISEÑO DEPORTIVO Y ESTILIZADO

El exterior del nuevo Volkswagen Jetta se caracteriza por una silueta más dinámica y un perfil lateral más deportivo, equipado con techo corredizo panorámico 30 por ciento más grande que la versión anterior, imponiéndose como único de su segmento con esta característica.

Sus rines doble tono, de 16” y 17”, marcan la diferencia y estilo en comparación a sus competidores.

Su interior está diseñado con materiales de alta calidad con tacto suave, cuenta con diferentes tipos de inserciones en cada una de sus versiones e iluminación ambiental selectiva dentro de la cabina, para elegir entre 10 tonos diferentes de luz LED.

Producido en la planta de Volkswagen en Puebla, México y fabricado bajo la plataforma modular transversal (MQB) del Grupo Volkswagen, que también se encuentra en algunos modelos Audi, el nuevo Volkswagen Jetta permite disfrutar de la practicidad, la conectividad y la funcionalidad al volante.


Conozca más aquí.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.