Volkswagen lanzará la edición especial Gol Cup para el mercado colombiano

El modelo se inspira en el campeonato mundial de fútbol 2014 y su equipamiento se basa en el actual Gol Power, con una apariencia más deportiva y dinámica.

Redacción Motor

09:57 p.m. 09 de junio del 2014

Exteriormente, el Gol Cup estará identificado con emblemas cromados en el pilar B y en los laterales exteriores de las puertas llevará el número 10, que caracteriza a los mejores en el fútbol.

Su carácter deportivo se afianzará con una salida de escape cromada, unos rines de aleación de 15 pulgadas y cada el logo Volkswagen en cada una de las tapas de las válvulas de inflado. Habrá también un emblema de la edición en la puerta trasera.

En el interior, el vehículo viene con tapetes contramarcados con la versión especial y con un equipamiento que transmite la personalidad deportiva de sus fanáticos ocupantes.

En seguridad, el Gol Cup cuenta con un sistema de alarma perimetral y sensores y display de reversa para hacer la vida más fácil al dar marcha atrás y estacionarse.

Para darle más fuerza a esa pasión futbolera, Volkswagen, instaló la aplicación Onefootball Brasil , patrocinada por el fabricante, la cual permite al usuario seguir a su equipo favorito, hacer predicciones de resultados, consultar estadísticas, ver los mejores tweets y recibir notificaciones con las últimas novedades referentes al torneo de fútbol, así como acceder a la página web de Volkswagen.

Para quienes adquieran la edición especial Gol Cup, la marca entregará réplicas originales del balón de fútbol oficial.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.