Volkswagen con ocho novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá 2014

La marca alemana tendrá como siete novedades en materia de vehículos particulares y una en cuanto a vehículos de trabajo. Llegarán los nuevos Polo HB, el Beetle y el Passat. También la pick up Amarok.

Redacción Motor

04:12 a.m. 08 de noviembre del 2014

Durante la edición XIV del Salón del Automóvil de Bogotá, la marca alemana Volkswagen llega cargada de novedades en materia de carros particulares, pues siete nuevos modelos estarán exhibidos y listos para empezarse a comercializar en la muestra automovilística.

Estos vehículos, que son importados al país por el grupo Porsche de Colombia, son el nuevo Volkswagen Golf y su edición más deportiva el GTI, que tendrán su lanzamiento oficial para el gran público durante la feria y que hace menos de dos meses se estrenaron en el país. A estos dos carros los acompañarán el nuevo Volkswagen Polo Hatchback (5 puertas), el nuevo Beetle y el también nuevo Passat.

Y una renovación estética y de equipamiento tendrán el Nuevo Jetta y el crossover CrossFox.

Para trabajo pesado
Pero también habrá un octavo estreno bajo el logo de Volkswagen para el Salón. A Corferias llegará la nueva generación de la Pick up Amarok en su versión de cabina sencilla. Este vehículo llega al país por la importación que realiza el grupo VAS, que al mismo tiempo es el distribuidor exclusivo de otras marcas del grupo Volkswagen como Audi, Skoda y SEAT.

La Amarok Cabina Sencilla llega con el motor diésel TDI de 2 litros que entrega 138 caballos de potencia y un torque de 340 Nm desde las 1600 revoluciones. Este vehículo comercial llega con una capacidad de carga de  1.16 toneladas y tracción 4x4.

Dentro de su equipo se cuenta eleva vidrios y espejos eléctricos, rines de lujo, doble airbag, aire acondicionado, suelo en goma (para mayor limpieza en uso de trabajo).

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.