Volkswagen presenta a partir de este mes la edición 2014 de la Touareg

Esta SUV, con nuevo equipo, vendrá en dos versiones con motor turbo diésel de 3 litros de 240 caballos de potencia y caja automática de 8 cambios.

Redacción Motor

05:10 a.m. 03 de junio del 2014

Lanzada en el mercado colom­biano en 2012, la Volkswagen Touareg combina la capacidad de un todote­rreno con lo mejor de la tecnología, el diseño y la seguridad, junto con el lujo y el confort.

Con estos mismos genes, Porsche Colombia, distribuidor de la marca en nuestro país, anunció el arribo, a partir del presente mes, de la edición 2014 de este modelo, cargado con lo último en tendencias mundiales, en dos versiones de equipamiento: Lu­xury y R-Line.

La Touareg 2014 viene con el mo­tor turbo-diésel Common-Rail de 3.000 cm3, capaz de entregar 240 caballos de potencia y un par motor de 540 Nm, acoplado a una caja au­tomática Triptonic de ocho velocida­des 4Motion, y tracción en las cuatro ruedas.

En el tema de seguridad se des­tacan las 6 bolsas de aire, el sistema electrónico de estabilización (ESP), el control antiderrape (ASR), el bloqueo electrónico del diferencial (EDS), el control de par de motor (MSR) y el sis­tema de estabilización para remolques.

En cuanto a su equipamiento, la versión Luxury incluye de serie sen­sores de parqueo, faros delanteros Bi-xenón autodireccionables, luz diurna led, retrovisores exteriores ajustables y abatibles eléctricamente, techo pa­norámico, entre otros.

DATO
La R-Line incluye la cámara de reverso, rines con diseño 'Mallory' de 20", inserciones en aluminio en el interior, levas en el timón para el manejo deportivo y timón con calefacción.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.