Allspace, la talla XL de la VOLKSWAGEN TIGUAN

Esta nueva camioneta debutará en el Salón de Detroit 2017 y además de ser más grande y tener capacidad para 7 personas, tendrá un diseño actualizado.

Por Redacción Motor

02:25 p.m. 19 de diciembre del 2016
Volkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

Uno de los estrenos que llevará la marca alemana Volkswagen al primer autoshow del año, en Detroit, será la versión Allspace de su camioneta Tiguan que se crece para acoger a 7 pasajeros en su interior.

Las imágenes que acompañan a este artículo son los bocetos de esta nueva línea de la Tiguan que además de recibir 21 centímetros adicionales en su longitud, para acomodar una tercera fila de asientos, también se renueva en diseño.

Así, la Volkswagen Tiguan Allspace medirá 4.7 metros de largo, seguirá usando la plataforma modular MQB de la marca alemana y su fabricación será en la planta de Puebla, en México.

Volkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

Así, la distancia entre ejes para la Allspace queda en 11 centímetros adicionales frente al Tiguan actual y contará con un maletero de 270 litros con todo el cupo que se amplia a más de 700 litros con la tercera fila replegada.

Esta camioneta también llegará con una renovación estética pertinente pero guardando el estilo de su hermana menor de 5 puestos y también se asegura que llegará con un equipo más completo que esta. Por el momento se desconoces más detalles.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.