Volkswagen Transporter en Colombia, ahora 4x4

La sexta generación de la reconocida van T6 llega equipada con tracción total, en opciones de carga y pasajeros, desde 101 millones de pesos.

Por Redacción Motor

03:50 p.m. 06 de junio del 2017
Nueva Volkswagen Transporter 4x4

Nueva Volkswagen Transporter 4x4

La variante de transporte de personas tiene capacidad para ocho puestos más el del conductor, todos absolutamente cómodos. Su sistema 4Motion la ubica como el único vehículo con cuatro ruedas motrices en nuestra región y la convierte en la camioneta perfecta para moverse por diferentes tipos de terreno.

Nueva Volkswagen Transporter 4x4

.

De igual manera, el contar con opción 4x4 hace que la versión de carga sea apetecida por empresas de entregas de paquetes o incluso sea acondicionada como carro transportador de valores o incluso como ambulancia.

Mecánicamente, la nueva Transporter, que se sigue comercializando también con tracción 4x2, equipa el conocido motor 2.0 TDI (Turbo Diésel Injection) que proporciona 140 caballos de potencia y se acopla a una transmisión manual de seis velocidades.

Nueva Volkswagen Transporter 4x4

.

En el apartado de seguridad se destacan el sistema de frenos ABS, el ayudante de arranque en pendientes y el sistema electrónico de estabilidad. De serie cuenta con timón regulable en altura y dirección asistida hidráulicamente.

DATO
La nueva Transporter, que se entrega a nivel nacional con garantía de 2 años sin límite de kilometraje, se puede adquirir a través de la división financiera VW Crédito.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de la Suzuki SV650X ABS

Bajo las luces del Salón de Milán fue presentada esta motocicleta café racer de Suzuki, con motor bicilíndrico de 645 cm3.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.