Volvo estrena centro de servicio en Bogotá

Volvo estrena centro de servicio en Bogotá

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Volvo, la marca de vehículos sueca, conocida por ser pionera en elementos de seguridad preventiva, abrió las puertas de un Centro de Servicio Técnico y repuestos en Bogotá.

El centro se construyó con base en los parámetros y estándares que la marca usa en todos los países del mundo donde tiene presencia.

El servicio es personalizado, pues apenas llega el usuario es atendido por un técnico especializado, quien le hace un diagnóstico inicial al carro y fomenta la interacción entre él y el cliente para hacer una aproximación al problema.

Entre los dos discuten ruidos, síntomas u otras anomalías que el cliente le haya sentido al carro: "Quién si no el cliente es quien sabe lo que le sucede a su carro", comenta Ernesto Rodríguez, instructor nacional de autos Volvo.

Siempre productivo
Llevar el carro al taller personalmente ya no significa para el cliente que tenga que perder toda una mañana o una tarde de trabajo.

El cliente elige si espera a que le presten el servicio a su vehículo sin perder contacto con sus negocios, pues cuenta con una sala VIP, en la que hay conexión a Internet mediante tecnología Wi-Fi y una boutique con mercancías alusivas a la marca.

Por el contrario, si el cliente prefiere retirarse, el Centro de Servicio de Volvo le cubre los gastos del taxi, hasta el sitio que necesite ir.

En cuanto a los equipos y herramientas para atender la marca, el taller cuenta con herramientas especializadas e indicadas para trabajar en los carros Volvo, así como con nueve elevadores, una red neumática hidráulica eléctrica y bodega de repuestos, entre otras facilidades.

Utiliza tecnología de punta para que todos los procedimientos se realicen de manera impecable y sin margen de errores pues en cada puesto de trabajo se tiene un terminal de computador en el cual se tienen los parámetros del modelo y la forma de ¿leer¿ los computadores y la programación contenidos en el vehículo.

El personal está altamente calificado para trabajar con los carros de la marca. Para esto, constantemente se está capacitando para conocer a la perfección las técnicas y los procedimientos con los que deben tratarse los vehículos.

Adicionalmente, ofrece servicio directo de lubricación, revisión de luces y de frenos, alineación, balanceo y mantenimiento preventivo.
El centro está ubicado en la Cra. 56 No. 78 - 37, de Bogotá. Más información en el teléfono 250 8585.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.