Volvo presentará la versión 2015 de la V60 Cross Country, en Los Ángeles

La campera sueca llega cargada de tecnología, con 6.5 cm más de altura sobre el suelo, tracción en las cuatro ruedas y un eficiente motor de 250 caballos de potencia.

Redacción Motor

03:34 p.m. 07 de noviembre del 2014

Imágenes de la nueva Volvo V60 Cross Country

El aspecto de la nueva Volvo es más robusto gracias a las molduras que ensanchan sus estribos y pasos pasos de rueda, los cuales albergan unas anchas llantas de 18 o 19 pulgadas, de acuerdo a la versión.

En comparación con un V60 convencional, el Cross Country aumentó en 6.5 centímetros la altura y recibió el Torque Vectoring y algunas emjoras en el control de tracción, para que el arriesgarse a tomar caminos destapados no sea un obstáculo.

En su interior cuenta con asientos tapizados en cuero de color negro con costuras marrones y se espera la llegada de dos nuevas tapicerías también de cuero pero de dos tonos diferentes.

Su estructura fue reforzada y ofrece la máxima seguridad del segmento, sumada a incomparables emociones de manejo.

En cuanto a su mecánica, la compañía sueca no ha entregado mayores detalles, solamente se informó que su motor de cinco cilindros será el T5 a gasolina que proporciona 250 caballos de potencia e irá asociado a un sistema de tracción integral. Se habló también de una versión llamada D4 con motor diésel.

La marca anunció su arrivo inicialmente a los mercados estadounidense y europeo a principios del próximo año.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.