Así luce el nuevo Volvo V60 familiar

La firma sueca presentó este modelo montado sobre la plataforma SPA, del que se ofrecerán dos variantes híbridas.

Por Redacción Motor

04:57 p.m. 21 de febrero del 2018
Volvo V60

Volvo V60

Imágenes de la nueva Volvo V60

Esa base es la misma que la usada en el Volvo XC60 y en otros cuatro de serie 90. Se destaca estéticamente por sus medidas amplias y varios detalles como las luces principales con las ledes de tránsito diurno en forma de martillo acostado. En la zaga hacen lo suyo los pilotos de forma alargada y moderna.

Volvo V60

.

Su habitáculo incorpora varios avances en lo que a conectividad se refiere y ofrece un mejor espacio para todos los ocupantes.

Mecánicamente se contará con las versiones diésel D3 y D4, así como las T5 y T6 a gasolina. A estas últimas se suman las híbridas enchufables T6 Twin Engine AWD de 340 caballos de potencia y la T8 Twin Engine AWD plugin de 390 caballos.

Volvo V60

.

Entre las ayudas electrónicas de manejo se resalta el dispositivo City Safety con función de frenado automático de emergencia y detección de peatones y objetos. Incluye también el conocido sistema Pilot Assist de la marca, con el que se acelera o frena de manera automática, y el sistema multimedia Sensus propio de Volvo.

DATO
El lanzamiento mundial de este carro está previsto para principios del segundo semestre de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.