Así luce el nuevo Volvo V60 familiar

La firma sueca presentó este modelo montado sobre la plataforma SPA, del que se ofrecerán dos variantes híbridas.

Por Redacción Motor

04:57 p.m. 21 de febrero del 2018
Volvo V60

Volvo V60

Imágenes de la nueva Volvo V60

Esa base es la misma que la usada en el Volvo XC60 y en otros cuatro de serie 90. Se destaca estéticamente por sus medidas amplias y varios detalles como las luces principales con las ledes de tránsito diurno en forma de martillo acostado. En la zaga hacen lo suyo los pilotos de forma alargada y moderna.

Volvo V60

.

Su habitáculo incorpora varios avances en lo que a conectividad se refiere y ofrece un mejor espacio para todos los ocupantes.

Mecánicamente se contará con las versiones diésel D3 y D4, así como las T5 y T6 a gasolina. A estas últimas se suman las híbridas enchufables T6 Twin Engine AWD de 340 caballos de potencia y la T8 Twin Engine AWD plugin de 390 caballos.

Volvo V60

.

Entre las ayudas electrónicas de manejo se resalta el dispositivo City Safety con función de frenado automático de emergencia y detección de peatones y objetos. Incluye también el conocido sistema Pilot Assist de la marca, con el que se acelera o frena de manera automática, y el sistema multimedia Sensus propio de Volvo.

DATO
El lanzamiento mundial de este carro está previsto para principios del segundo semestre de este año.

Noticias recomendadas

Más noticias

Opulencia: Las berlinas del Salón

La gama de gran lujo es de poca rotación por sus costos, pero siempre tiene su clientela. En Corferias hay varias de estas máquinas.

Agenda de actividades a motor

Se vienen la válida final del Campeonato TC 2000 Colombia y la edición 33 de las 6 Horas de Bogotá.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.