Wrangler Rocks Star, la tercera estrella que llevará Jeep al Salón de Ginebra

Jeep también lleva tres ediciones especiales a la cita europea entre las que se encuentra esta de carrocería amarilla del Rubicon. Este Wrangler se suma a la edición negra y al Renegade Hard Steel.

Redacción Motor

02:41 p.m. 03 de marzo del 2015

Dos ediciones especiales del Wrangler y una del nuevo Renegade llegarán al salón suizo mostrando niveles de personalización y estilo únicos para los emblemáticos Jeep.

Todos de la mano del fabricante oficial de accesorios y piezas de “maquillaje” de la marca, Mopar, ahora el Wrangler pondrá amarillos de la envidia a sus competidores.

En primer lugar porque equipa un motor único diésel de 2.8 litros turbo diésel que sólo se venderá en Europa, acoplado a una caja automática de 5 velocidades, y por supuesto, con tracción total en las cuatro ruedas.

Segundo su nombre evoca una de las ediciones más exitosas del campero legendario, denominada Rockstar, pero que para esta edición tiene como nombre Rocks Star.

Su carrocería recibió una pintura especial denominada Amarillo Baja y tiene diversos elementos de Mopar como la parrilla delantera, la tapa del combustible, las barras anti vuelco, pasos de rueda, bómperes, rines y el techo desmontable, todos pintados en color negro para contrastar.

También cuenta con iluminación led, la estrella del ejército estadounidense pintada sobre el capó y atrás, varios distintivos de esta edición especial Rubicon y la característica llanta de repuesto instalada en la zaga.

En el interior también recibe el mismo tratamiento con aplicaciones en colores amarillo y negro, con el tapizado en negro y detalles amarillos en costuras y amarres. Así se configura una edición más de este icónico 4x4.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.