Yamaha Faster Wasp, una maravillosa modificación por Roland Sands Design

Es la última creación que se hace enmarcada dentro del programa Yard Built de la marca japonesa, el cual busca lograr verdaderas joyas de dos ruedas.

Por Redacción Motor

12:54 p.m. 18 de noviembre del 2015
Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

En esta ocasión, Roland Sands, entregó un producto inspirado en la TZ750 de Kenny Roberts, en el que se aplicó ese clásico acabado amarillo, utilizado por Yamaha en sus antiguos y más emblemáticos modelos de competición.

Pero al tradicional tono le fue añadido un toque moderno que le da un aire más reciente a esta ‘café racer’ y ese aspecto se deja ver especialmente en su parte mecánica.

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Su estética llama la atención por aquel depósito de combustible que rima de manera perfecta con el colín y el carenado del radiador, así como con las nuevas tomas de aire.

Bajo ese caparazón áureo reposa el bloque de la MT-09, un motor de 850 centímetros cúbicos y tres cilindros en línea, puesto a punto con diferentes componentes especiales para la ocasión, de entre los cuales se destaca un nuevo sistema de escape.

La potencia de esta máquina la trasmite al asfalto un transmisión Rhental,mientras que para domar esa fiereza se cuenta con un juego de frenos con discos RSD y pinzas de freno radiales Performance Machine.

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Sus llantas Dunlop Q3 van montadas en unos rines de aluminio forjado, haciendo juego con los colectores de escape fabricados por Two Bros Racingy que rematan en un silenciador RSD Slant.

Yamaha Faster Wasp by Roland Sands
Yamaha Faster Wasp by Roland Sands

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.