Yamaha presenta en Colombia la renovada FZ25

La motocicleta de 249 cm3 llega con un motor más eficiente y diseño atractivo, para competir en el segmento ‘street’ de baja cilindrada.

Por Redacción Motor

12:45 p.m. 13 de diciembre del 2017
Yamaha FZ25

Yamaha FZ25

Su motor de cuatro tiempos construido bajo el concepto Blue Core de la marca es un monocilíndrico refrigerado por aire y aceite que cumple con la normatividad de emisiones Euro 3, lo que aporta más eficiencia.

Yamaha FZ25

.

Se destaca de su estructura el chasis tipo diamante, mientras que su estética resalta el conjunto óptico delantero y trasero con tecnología led. Cuenta con un panel de instrumentos digital con pantalla de cristal líquido con velocímetro digital, indicador de revoluciones de motor y combustible, reloj, odómetro total y parcial (trip), indicador de reserva de combustible, consumo al instante y promedio, indicador de direccionales, de luz alta, neutra e indicador de averías.

Cuenta con asientos separados y recubiertos en material antideslizante que brindan comodidad adicional tanto para el piloto como el pasajero, además de una posición elevada para brindar mayor visibilidad al acompañante.

Yamaha FZ25

.

La posición de su manilar y la altura del asiento proporcionan una posición de conducción natural y deportiva que refleja toda la personalidad de la moto. Gracias al balance de sus frenos de disco, 282 mm frontal y 220 mm trasero, y una manigueta diseñada para un fácil agarre, la FZ25 cuenta con una impactante fuerza de frenado lineal.

Yamaha FZ25

.

Yamaha ofrecerá un precio especial de lanzamiento en preventa, hasta el primero de febrero del próximo año o hasta vender 1.200 unidades, de 8.990.000 pesos. La FZ25 estará disponible en vitrinas desde el mes de Febrero del 2018.

Yamaha FZ25

.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.