Yamaha presentará una nueva naked en el mundial de la moto

Cuando se realice el salón de la motocicleta EICMA en Italia, la marca japonesa tendrá entre sus novedades la MT 320

Por Redacción Motor

04:45 p.m. 14 de julio del 2015
Yamaha MT 320_01

Así sería el aspecto de la nueva motocicleta tipo naked basada en la r3

Yamaha MT 320

Fotos de la nueva moto que tendrá Yamaha

Yamaha llevará al mundial de la motocicleta una moto cuyo diseño se basa en la R3, principal estreno del salón EICMA 2014 de Yamaha, pero cuya potencia será el escalón intermedio entre esta moto deportiva y otras naked de uso diario.

El nuevo modelo se denominara MT 320 y debutará de forma oficial durante el próximo salón mundial de la motocicleta en Italia que se llevará a cabo en noviembre de este año, así como en su mercado natural: Asia. Luego se empezará a introducir al resto del mundo.

Yamaha MT 320_02

Yamaha MT 320

Esta nueva motocicleta tipo naked se fabricará en Yakarta, Indonesia y tendrá un motor de cuatro tiempos bicilíndrico de 320 centímetros cúbicos que entregará hasta 42 caballos de potencia y un torque de 29,5 Nm.

La suspensión, los frenos, el tablero y otros elementos también serán compartidos con la hermana mayor, la R3. Pero se asegura que para esta moto intermedia se incorporará un sistema ABS, para mayor seguridad.

Yamaha MT 320_03

Esta es la Yamaha MT 25 y su apariencia aporta muchas pistas sobre el aspecto final de la nueva MT 320

Sus competidoras directas serán la Honda CB300F y la KTM 390 Duke.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.