Yamaha MT-09 modificada por Rizoma

El especialista italiano presentó un 'oscuro' y completo paquete estético preparado especialmente para esta naked de Yamaha, rediseñada recientemente.

Por Redacción Motor

02:32 p.m. 03 de agosto del 2017
Yamaha MT-09 modificada por Rizoma

Yamaha MT-09 modificada por Rizoma

Fotos de la MT-09 by Rizoma

Rizoma anunció que el kit de diseño está a la venta por separado, ya sea completo o por piezas. Así mismo, informó que desde ya trabaja para crear modificaciones para las demás motocicletas que integran la familia MT de la marca japonesa, arrancando desde la de 300 cm3 hasta la de 1.000.

Con estos cambios, la MT-09 refuerza de manera contundente ese aspecto agresivo que ya trae de fábrica desde su renovación, pareciéndose más a la MT-10.

Yamaha MT-09 modificada por Rizoma

.

Un motor de tres cilindros en línea con cigüeñal ‘crossplane’ y cuya potencia es de 115 caballos, protagoniza la mecánica de la máquina. La MT-09 estrena el sistema ‘quick shifter’ para un manejo más deportivo.

En la parte frontal se destacan la luz principal con tecnología LED, la imponente cúpula pintada del color de la motocicleta y los espejos retrovisores Tomok de diseño sencillo. Incluye las palancas del freno y de embrague regulables, al igual que el manillar que se adapta para ofrecer mejor ergonomía. Se completa el paquete con unos protectores de ejes, de manillares y de motor.

Yamaha MT-09 modificada por Rizoma

.

En la zaga, el toque audaz lo aporta principalmente el porta placa Fox aferrado al colín, que viene en juego con los tensores de la cadena, así como la luz Leggera S que incorpora el ‘stop’, una función intermitente y la luz de posición.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

Nace la copa Jaguar I-Pace eTrophy

Jaguar crea el primer torneo monomarca para vehículos eléctricos de serie. Acompañará al torneo de la FIA de Fórmula Eléctrica.

Pico y placa extendido no es la solución

El debate sobre ampliación del pico y placa desvía la atención del problema de movilidad en Bogotá: falta de vías y un sistema de transporte saturado.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.