Yamaha trae al país la hyper naked MT-10

La motocicleta, que comparte chasis y motor con su hermana R1, estará disponible a partir de mayo, a un precio de 56,4 millones de pesos.

Por Redacción Motor

12:42 p.m. 20 de abril del 2017
Yamaha MT-10

Yamaha MT-10

El tope de la gama MT hereda las prestaciones deportivas de la Yamaha R1, con lo cual se ubica como la máquina de mejor respuesta en su categoría. Monta un propulsor de cuatro cilindros en línea y 998 cm3 refrigerado por líquido.

Este motor, acoplado a una caja de cambios de seis marchas, proporciona 160 caballos de potencia y un torque máximo de 111 Nm. Su sistema de suspensión Öhlins ofrece un óptimo nivel de control del conjunto, cuyo peso total con el tanque de combustible y el depósito de aceite llenos es de 210 kilos.

Yamaha MT-10

.

Su chasis resistente de doble viga de aluminio permite que este vehículo tenga una efectividad y rendimiento dignos de una moto de competición. Esto, sumado al acelerador electrónico, al control de tracción y a los tres modos de conducción, convierte a la MT-10 en una excelente opción en su segmento.

A nivel de diseño se destacan sus agresivas formas, que denotan por donde se mire el poder de su motor. La posición de manejo, aunque es un poco inclinada hacia adelante, resulta bastante ergonómica. Llaman la atención sus dos faros principales redondos y el tablero de instrumentación TFT a color, así como las combinaciones especiales de tonos deportivos de la carrocería.

Yamaha MT-10

.

La altura del asiento es de 82,5 centímetros y monta adelante una rueda 120/70ZR17 M/C 58W y atrás una 190/55ZR17 M/C 75W, ambas sin neumático.

DATO
La nueva MT-10 de Yamaha estará disponible a nivel nacional en los colores Night Fluo, Tech Black y Race Blue.

Noticias recomendadas

Más noticias

Jaguar ‘lanzó’ el E-Pace

El nuevo modelo, producto de la unión de capitales entre Jaguar-Land Rover y la multinacional Chery, fue develado por un piloto acrobático en Londres.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.