Yamaha N-Max, una scooter con abs e inyección electrónica

Este es el primer lanzamiento de la marca japonesa en Colombia para este año. Tiene un motor de 155 c.c. y su precio es de 9.25 millones de pesos.

Por Redacción Motor

06:06 p.m. 09 de febrero del 2016
Yamaha Nmax 2016

Yamaha N-Max

Yamaha arrancó el año con la nueva N-max, un lanzamiento muy interesante para el mercado nacional que sube el nivel, tanto de seguridad como de eficiencia, para una de las motos urbanas con mayor demanda: las scooter de baja cilindrada.

La N-max conserva las mismas características tanto de chasis, postura, mecánica y prestaciones de las scooter tradicionales pero incorpora el sistema ABS para ambas ruedas que tiene frenos de disco y en materia de eficiencia energética viene con inyección electrónica y el sistema Blue Core que le permite ser mucho más contenida en el consumo de combustible.

Yamaha Nmax 2016

Yamaha N-Max

El motor Blue Core es de última generación y tiene una cilindrada de 155 cc y le provee de 15 caballos de potencia, refrigerado por líquido, y que además de la novedad de la incorporación de la inyección, cuenta con el sistema de válvulas variables (VVA) que permiten maximizar tanto a bajas como a altas revoluciones el proceso de combustión.

Yamaha Nmax 2016

Yamaha N-Max

Con estos sistemas la scooter de Yamaha ofrece mayor seguridad sobre todo en condiciones de superficies resbalosas y una mayor aceleración en cualquier circunstancia, además de gran economía.

Diseño actualizado

Yamaha Nmax 2016

Yamaha N-Max

También viene con algunos detalles que realzan su diseño deportivo y que la hacen más cómoda de conducir.

Por ejemplo, cuenta con un faro de doble óptica y luces LED que además de un estilo propio confieren gran iluminación y bajo consumo de energía. El carenado es aerodinámico y cubre el chasis tubular y la parte posterior de la moto tiene una presentación elegante. Para cerrar el conjunto, el panel de instrumentos es digital.

Otros detalles técnicos

1. Motor 4 tiempos SOHC
2. Torque: 14.4 Nm
3. Suspensión trasera doble y a la horquilla telescópica progresiva.
4. Arranque eléctrico
5. Capacidad del tanque 6.6 litros.
6. Peso: 127 kilos.
7. Largo 1.95 metros
8. Altura del sillín: 765 milímetros
9. Transmisión automática

Yamaha Nmax 2016

Yamaha N-Max

Precio

La N-Max cuesta 9,2 millones, y por el momento solo está disponible en colores blanco y gris.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.