Yamaha presentó su nueva moto de baja cilindrada SZ–RR

Un vehículo urbano de 149 centímetros cúbicos, que denota estilo deportivo y un aspecto de calidad en su diseño.

Por Redacción Motor

05:23 p.m. 11 de noviembre del 2015
Yamaha SZ–RR

Yamaha SZ–RR

Con el apellido 2.0, esta versión equipa una mejor máquina que su predecesora SZ-R, pues se trata de un bloque Blue Core diseñado para ofrecer más eficiencia y rendimiento de combustible, siempre con miras a contaminar el ambiente lo menos posible.

Pero además esta nueva generación de motores, que equipan a las nuevas motos de Yamaha, ayuda a reducir considerablemente las pérdidas de potencia y permite que haya un control mucho más preciso en el suministro de combustible, así como en el tiempo de ignición.

Yamaha SZ–RR

Yamaha SZ–RR

La nueva SZ–RR reemplaza al modelo actual SZ–R de 153 centímetros cúbicos, que fue lanzada al mercado en el año 2012 y que se ha caracterizado por ser una motocicleta forzuda y estéticamente llamativa.

Y esa herencia la recibe muy bien el nuevo modelo, con un diseño optimizado que permite transmitir diferentes emociones a quienes buscan este tipo de máquinas, ya sea para el transporte diario o el trabajo.

La SZ–RR se conduce fácilmente y tiene varias características que dan la sensación de seguridad, como su relación de cambios mejorada, unas bajas vibraciones, un chasis liviano, unas manijas de apoyo en aluminio y un asiento más largo, que se complementan con su freno delantero de disco que es muy suave.

Yamaha SZ–RR

Yamaha SZ–RR

Estéticamente, la diferencia entre ambas generaciones se percibe fácilmente, pero se corrobora sobre todo en los comandos del manubrio, muy al estilo de la serie FZ de Yamaha, y un tablero rediseñado con aspecto más moderno y deportivo.

La nueva Yamaha SZ–RR ya está disponible en las vitrinas de la marca a nivel nacional, a un precio de $5.500.000.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.