Tracer 700: otra ‘sport touring’ de Yamaha

La debutante, que estará en vitrinas el próximo mes de julio, llega como una motocicleta de entrada al segmento.

Por Redacción Motor

04:27 p.m. 20 de abril del 2016
Yamaha Tracer 700

Yamaha Tracer 700

Desarrollada a partir de la exitosa plataforma de la Yamaha MT-07, la Tracer 700 fue pensada para atraer a una nueva generación de conductores mediante el fortalecimiento y revitalización de la línea rutera-deportiva que ha definido por lo alto su hermana, la Tracer 900.

Una de las principales características que hacen diferente a la Tracer 700 de otras motocicletas de esta categoría, es que fue hecha inspirándose en la filosofía de diseño ‘Kando’, en la que priman como la excitación y la satisfacción.

Yamaha Tracer 700

Yamaha Tracer 700

De su diseño se resaltan el carenaje similar al de la Tracer 900 con dos faros de tecnología LED, los protectores de viento para ambas manos, una pantalla LED completa y los rines de aleación de 10 radios ligeros. La altura del asiento es de 84,5 centímetros.

Su mecánica está representada por un potente motor de 689 centímetros cúbicos, de dos cilindros y 4 válvulas, ganador de varios galardones después de su debut en la Yamaha MT-07,cuyo principal atributo es su cigüeñal de 270 grados que ofrece un intervalo de encendido, aunado a una fuerte sensación de aceleración y a altos niveles de tracción. Este bloque entrega 74 caballos de potencia a 9.000 revoluciones por minuto.

La moto pesa 196 kilos y cuenta con un chasis compacto y ligero, con un marco de acero tubular, que le dan a la Tracer un manejo versátil y sensible sin dejar de lado aquella sensación deportiva que se percibe en la MT.

Yamaha Tracer 700

Yamaha Tracer 700

Sus frenos cuentan de serie con el sistema ABS e incorporan discos duales de 282 milímetros adelante, con pinzas de 4 pistones, y un disco de 245 milímetros atrás.

La marca pondrá a la venta toda una serie de accesorios originales y exclusivos para la Tracer 700, que serán dados a conocer en el momento justo del lanzamiento oficial de la moto y que incluyen, entre otros, portaequipajes y cúpulas especiales.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.