Yamaha presentó su scooter X-MAX 300

La marca dio a conocer mundialmente la nueva motocicleta, que llegará a partir de marzo del próximo año en reemplazo de la X-Max 250.

Por Redacción Motor

05:38 p.m. 19 de octubre del 2016
Yamaha X-MAX 300 2017

Yamaha X-MAX 300 2017

La debutante de dos ruedas incorpora un motor de nueva generación denominado Blue Core, homologado a la normativa de emisiones Euro4, con una respuesta optimizada, más eficiente y con un consumo reducido de combustible.

Su potencia es de 27,6 caballos a 7.250 rpm y entrega un torque de 29 Nm a 5.750 vueltas, suficientes para mover ágilmente los 179 kilos que pesa en total el vehículo.

Yamaha X-MAX 300 2017

.

Estrena un carenaje basado en el de la Yamaha T-Max pero creado desde cero para la nueva máquina de 300 centímetros cúbicos.

Su estética se distingue por una parte delantera agresiva, con una doble luz de tecnología led. Atrás se destaca una luz alargada que le da un toque deportivo a la motocicleta.

Bajo su asiento ofrece un espacio óptimo para guardar dos cascos, así como dos guanteras, una de ellas con puerto USB, en la parte baja del tablero de instrumentos.

Equipa control de tracción y sistema de frenos ABS de serie e incorpora una horquilla delantera telescópica. Su chasis fue desarrollado para proporcionar una sensación de manejo deportivo.

Yamaha X-MAX 300 2017

.

DATO
La nueva scooter de Yamaha estará disponible en los tonos Milky White, Quasar Bronze y Lunar Grey.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.