Yamaha mostró la YZF-R1 que correrá el WSBK 2018

La marca de los diapasones renovó, a nivel de máquina especialmente, la moto que participará en el campeonato mundial este año.

Por Redacción Motor

11:46 a.m. 13 de febrero del 2018
Yamaha YZF-R1 para el WSBK 2018

Yamaha YZF-R1 para el WSBK 2018

Imágenes de la Yamaha YZF-R1 para el WSBK 2018.

Así como lo hicieron en su momento fabricantes como Ducati y Kawasaki, Yamaha también presentó de manera oficial su planilla de pilotos que estará a los mandos de la nueva competidora de 998 centímetros cúbicos.

Yamaha YZF-R1 para el WSBK 2018

.

Serán Alex Lowes y Michael van der Mark quienes, al igual que en la temporada anterior, conduzcan en pista el emblemático modelo de carreras de dos ruedas, con el que la firma espera claramente meterse en el podio, más aún si se tienen en cuenta que en el 2017 la firma se llevó seis triunfos.

Estéticamente no se evidencia un cambio radical a parte de la nueva salida de escape Akrapovic recortada, de las puntas de la horquilla frontal y del basculante de nuevo diseño.

Sobresalen los colores característicos de la marca pero esta vez el azul no predomina sino que le da lugar a marcados acabados en negro mate. Se destacan los emblemas de los patrocinadores PATA y Rizla.

Yamaha YZF-R1 para el WSBK 2018

.

Como se evidencia, la mayoría de piezas mecánicas recibió el tono negro, que contrasta de manera especial con el azul de los rines y el dorado de las suspensiones que aportó la marca especializada Öhlins.

Noticias recomendadas

Más noticias

Llega el Ford T a 'Autos de época'

Recorte el cupón que sale este 13 de octubre en EL TIEMPO y, más $22.900, reclámelo en almacenes o en centros de venta de EL TIEMPO Casa Editorial.

Agenda de actividades a motor

Información sobre Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor y de los pilotos colombianos en el exterior.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.