ZNA tendrá tres lanzamientos en el Salón del Automóvil de Bogotá 2012

Dos de ellos son para el trabajo: la van Yumsun con motor 2 litros y la pick up Rich con 107 caballos de potencia. También estará el todo terreno Oting con un 2.5 turbo diésel, el mismo de la Rich.

Redacción Motor

06:34 p.m. 12 de noviembre del 2012

 Dinissan tendrá en el stand de ZNA tres modelos para igual número de propósitos: la van Yumsun con motor a gasolina de 2.000 cm3 que desarrolla una potencia de 145 caballos. Tiene dirección hidráulica, aire acondicionado y, en la versión de lujo, frenos ABS, cojines de cuero y doble airbag.

El todoterreno Oting viene equipado con motor turbodiésel de 2.500 cm3 y tracción 4x2 o 4x4, que desarrolla 107 caballos de potencia. Su equipamiento incluye frenos ABS con EBD y rines de lujo.

Finalmente estará la pick-up Rich, que llega con el mismo motor del Oting y promete una carga de 1.000 kilogramos en su platón. También se ofrecerá en las versiones 4x2 y 4x4.

Los vehículos ZNA provienen de China, pero tienen 'corazón' Nissan, gracias a que pertenecen a una empresa mixta chino-japonesa de fabricación de vehículos, en donde Nissan Automobile Business Corporation es titular con el 20,35 por ciento del capital, junto a dos compañías chinas: Dongfeng Motor Joint Stock Co. y Dongfeng Motor Co.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.