La llave de carro más tecnológica del mundo será la del BMW i8

El próximo año a versión deportiva del BMW i3, el híbrido i8, vendrá con una llave especial que a través de una pantalla de cristal líquido mostrará mucha información relevante para la conducción.

Redacción Motor

05:16 a.m. 23 de diciembre del 2013

La marca alemana entregará este mando especial inicialmente con el i8, pero la idea es que todos los vehículos de gama alta vengan con éste, a través del cual, los nuevos propietarios del modelo, podrán ver toda la información relacionada con el estado del vehículo, autonomía, kilometraje, temperatura, distancias recorridas y, obviamente, el nivel de carga de la misma llave.

Tal parece que la conexión de la llave con el carro, se dará a través de bluetooth o incluso de una red WiFi que vendría integrada en el BMW i8, y se cargaría en un espacio que el fabricante ubicará en la consola central justo delante de la palanca de cambios.

BMW no ha entregado más información sobre el nuevo mando a distancia, pero desde ya se augura que será un completo y funcional accesorio.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.