Llega el Korres Project 4, un nuevo súper deportivo con 'perfil griego'

Su titánico motor de nada menos que siete litros de cilindrada, 505 caballos de potencia y 1.600 kilos, lo convierten en el nuevo héroe heleno. Novedad.

Redacción Motor

05:09 a.m. 13 de junio del 2013

Imágenes del Korres Project 4

Hercúleo y versátil son dos adjetivos que podemos citar del nuevo súper deportivo griego, ideado por el arquitecto Dimitris Korres. En adición a su estampa y prestaciones de extraordinario deportivo, súmele también un uso fuera de carretera, pues consiguió la homologación respectiva.

En los próximos días será presentado formalmente el deportivo Korres Project 4, que porta con un corazón atmosférico (LS7 proveniente del Corvette Z06) de 7.000 centímetros cúbicos de desplazamiento.

Sus 505 caballos de potencias se administran mediante una transmisión específicamente desarrollada para el modelo, le permiten acelerar de 0 a 100 kph en sólo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 300 kph.

Respecto a sus medidas, tiene una longitud de 3.920 mm de largo (2.560 mm de distancia entre ejes); 1.960 mm de ancho y 1.250 mm de alto. Igualmente tiene una suspensión ajustable que le permite elevar la altura de su carrocería en unos 40 centímetros para el uso fuera de carretera.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.