PUBLIRREPORTAJE

¿Un lubricante a base de gas natural que le ayuda a ahorrar gasolina?

La última revolución dentro de la familia de Lubricantes Shell Helix es la tecnología PurePlus.

Por Redacción Motor

12:00 a.m. 24 de noviembre del 2016
Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus.

Shell Helix es la marca de Lubricantes de Shell para motores de vehículos a gasolina, dentro de su portafolio tiene una amplia variedad de productos entre los cuales se encuentran los: mineral, semi-sintético, sintético. El grupo de los lubricantes sintéticos, Shell Helix Ultra, son los de mayor tecnología e innovación, ya que por medio de procesos químicos se mejoran las propiedades de lubricación, logrando que el motor este mejor protegido contra el desgaste.
La última revolución dentro de la familia de Lubricantes Shell Helix es la tecnología PurePlus, tecnología que después de 40 años de investigaciones trae al mercado el primer lubricante producido a partir de gas natural. Un lubricante más puro que le da al motor mayor limpieza y protección contra el desgaste (al tener una mejor lubricación en las partes críticas del motor), mayor duración del lubricante porque al ser un lubricante sintético se alarga el periodo entre cambio y cambio y menor consumo de combustible gracias a su fórmula de baja viscosidad y baja fricción que permite economizar hasta un 3 por ciento más de combustible.
Para explicar la pureza del lubricante Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus, usamos el siguiente ejemplo, en el cual el petróleo sería un lago de agua y el gas natural con el proceso de evaporación.

Shell Helix Ultra con tecnología PurePlus tiene un producto de acuerdo con las necesidades de cada motor.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.