Conozca la nueva Mazda CX-3 que se empieza a comercializar en europa

Ofrece una gama de motores Skyactiv conformada por unos 2.0 a gasolina, de 120 y 150 caballos, y un 1.5 diésel, de 105. Arranca en 23.000 dólares.

Por Redacción Motor

07:41 p.m. 04 de junio del 2015
Mazda CX-5

Mazda CX-3

Imágenes de la nueva camioneta de Mazda

Ese costo corresponde específicamente a la opción Style a gasolina que entrega 120 caballos y viene equipada con tracción delantera, mientras que la opción de entrada de los motores diésel vale 21.795 euros, es decir, más de 24.500 dólares.

Desde la presidencia de Mazda en Japón han sido muy optimistas con respecto al lanzamiento y futuro posicionamiento de su crossover y aseguraron que la CX-3 es un carro ganador que le va a dar muchas alegrías a la compañía.

Para ser una camioneta compacta de tamaño medio, tanto el diseño como su equipamiento, facilidad de uso y eficiencia, resultan muy superiores a los de otros vehículos de su segmento.

De su diseño de líneas afiladas y bien definidas se destaca que, al igual que sus demás hermanos de marca, tiene impregnado el nuevo lenguaje gráfico KODO, el cual está representado por una silueta más elegante y deportiva, así como un amplio y ergonómico habitáculo lleno de ‘juguetes’ y modernos acabados de calidad.

Mazda CX-3

Mazda CX-3

Mazda CX-3

Mazda CX-3

En cuanto a capacidad de carga, la nueva crossover tiene un espacio de 350 litros y, si se abaten los espaldares de las sillas traseras, esa capacidad aumenta a 1.260 litros.

Mazda venderá la CX-3 en dos acabados: Style y Luxury. El primero, ofrece de serie climatizador automático, rines de 16 pulgadas, un sistema de asistencia a la frenada en ciudad (SCBS) y, únicamente en la opción a gasolina, un selector de modos de conducción.

Con el acabado Luxury, el cliente tiene derecho a que su CX-3 equipe navegador, rines de 18 pulgadas, luces Full Led, tapicería combinada de tela y cuero y un head-up display. La versión tope cuesta 29.930 euros (más de 33.000 dólares).

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.