Mercedes-Benz Concept Coupe SUV, uno de los más esperados en el Salón de Beijing 2014

Está próximo el rival para el BMW X6. Mercedes-Benz revela una aproximación al modelo de producción que pondría en el mercado la casa de la estrella. Grandes dimensiones y deportividad.

Redacción Motor

10:16 p.m. 21 de abril del 2014

Algunas imágenes del Mercedes-Benz Concept Coupe SUV revelado en el Auto Show de Beijing 2014

El muy esperado Mercedes-Benz Concept Coupe SUV en el Auto Show de Beijing 2014, es una vista previa y bastante aproximada al modelo de producción que pondría en el mercado la casa de la estrella, en un futuro no muy lejano. Y aunque Mercedes no confirma aún sus intenciones, un producto de estas características es muy seguro que encuentre vía libre en el mercado global.

Con este modelo, Mercedes le apuntaría al SUV de BMW, el X6; ambos de líneas muy deportivas pero no tan prácticas. Al igual que el X6, el Mercedes-Benz Concept Coupe SUV es bastante largo, con sus casi cinco metros por 2,2 metros de ancho. Usa unas enorme ruedas de 22 pulgadas, de características claramente off-road.

Físicamente es bastante agradable, con una delantera bastante familiar y una parte posterior limpia y sencilla. De perfil es elegante y conservador, sin aditamentos que lo pongan por fuera de la sintonía Mercedes.

La motorización corre por cuenta de un motor V6 de 3,0 litros y doble turbo. La unidad desarrolla 333 caballos de potencia @ 5,500 rpm y 480 Nm de par motor. Usa la transmisión automática G- TRONIC PLUS de nueve velocidades que envía potencia a las cuatro ruedas de manera permanente con el sistema 4MATIC; y además ofrece cuatro modos diferentes de conducción: Confort, Resbaloso, Sport y Sport+.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.