Mercedes Benz presentará en Frankfurt el Clase S Coupé en fase de prototipo

En las líneas del primer boceto oficial que publica la marca alemana se anticipa la nueva generación del más grande y elegante de los coupés de su portafolio. Será el sucesor del CL.

Redacción Motor

08:39 p.m. 05 de septiembre del 2013

 Entre los varios estrenos que tendrá la marca alemana Mercedes Benz en el Salón de Frankfurt, en donde su exhibición ocupa casi tre pisos de un edificio, estará la propuesta a manera de auto conceptual del que será el sucesor del CL, el coupé más elegante y de mayor tamaño de la marca.

Denominado, Clase S Coupé Concept, este prototipo que por el momento se develó a manera de boceto con el sello oficial, adelanta los que serán los trazos principales de la nueva generación del CL que después de 20 años dejará de ser conocido por esas famosas siglas.

Seguramente, el frontal que ya tiene el ADN del nuevo lenguaje de diseño pasará intacto al modelo de producción. En el apartado mecánico, habrá que esperar a la próxima semana cuando se revelen más datos oficiales del atlético corazón que moverá este carro, pues el más pequeño de los motores que se instalan en este es un 8 cilindros en V de 306 caballos de potencia, por lo que se espera que esté a la altura de su pasado.

DATO
La nueva generación del Mercedes Benz Clase S se presentó en mayo de este año estrenando nuevas líneas y motorizaciones, incluso una configuración híbrida para el más elegante de la casa germana. Más información sobre esta nueva Clase en Mercedes Benz Clase S 2014

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.