Moncenisio hará su propia interpretación del nuevo Porsche Cayman S en una edición limitada

El StudioTorino será el encargado de crear una espléndida interpretación del Cayman S, manteniendo intacta su mecánica pero retocando su estética. Personalización extrema para sólo 20 unidades.

Redacción Motor

09:39 p.m. 18 de junio del 2013

 Vea los diseños previos del Fuoriserie Moncenisio

Hace algún tiempo la casa italiana de diseño StudioTorino presentaba un proyecto puramente conceptual, basado en el Mercedes-Benz SL Shooting Brake. Ahora se ha inclinado por crear y producir un diseño más aterrizado, que tendrá una limitadísima producción de solo 20 unidades basadas en el Porsche Cayman S.

Tras develar los bocetos iniciales, solo en octubre StudioTorino presentará un prototipo a escala real del Moncenisio, para luego iniciar la construcción de las únicas 20 piezas numeradas en noviembre.

El estudio italiano conservará en el Mocenisio la mecánica del Porsche Cayman S, lo que significa que estará propulsado por un motor bóxer de 3,4 litros y seis cilindros que produce 320 HP, unido a una caja de cambios manual o PDK de doble embrague. Mientras que el exterior e interior presentarán notables cambios, por ejemplo un cuerpo más corpulento adornado con varias piezas en fibra de carbono, nuevos rines de 20 pulgadas y un retoque de pintura fresca en un particular tono azul.

Dato

En su página web, StudioTorino señala que el precio de la transformación de una nueva Fuoriserie Moncenisio es de 135 mil euros; el cliente debe proveerles el Cayman S; la entrega del Moncenisio se realiza en Turín y asegura que bajo ninguna circunstancia producirá más de 20 copias.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.