Sin City Hustler, el titánico 'monster truck' del millón de dólares

Único y sin precedentes, esté gigantesco aparato se ofrece por un millón de dólares. Ideal para pasear con una docena de amigos y sus maletas.

Por Redacción Motor

06:28 p.m. 11 de junio del 2015
Sin City Hustler 01

Sin City Hustler, gigante monster truck de un millón de dólares

Algunas imágenes del Sin City Hustler

El constructor del Sin City Hustler propuso esta descomunal máquina para que literalmente aplaste todo lo que se le cruce en el camino. Construido por Gran Toyz Racing, el Sin City Hustler mide 3,6 metros de alto; 9,75 metros de largo y tiene capacidad para 13 pasajeros. Está a la venta por un millón de dólares.

Este vehículo nace del modelo Ford Excursion, el cual fue dotado de un gran motor V8 de 8,5 litros y 700 caballos de potencia. Además recibió silletería para una docena de ocupantes, elevavidrios eléctricos y dirección en las cuatro ruedas.

El resultado luce de primer nivel, y así mismo su precio: un millón de dólares. La compañía lo está vendiendo como un ‘juguete promocional’ que sirva como herramienta de publicidad o de servicio para el trasporte de turistas. Por el momento se desconoce si hay ofertantes.

DATOS:
La firma Big Toyz Racing (BTR) se dedica al diseño, fabricación y modificación de ‘monster trcuks’ y vehículos 4x4 de lujo. Sus piezas son exóticas y sus diseños únicos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.