Mercedes-Benz estrenará sistema de infoentretenimiento

Todos los carros de la marca, desde la Clase A hasta el Maybach Clase S, usarán un nuevo dispositivo multimedia de entretenimiento.

Por Redacción Motor

03:37 a.m. 15 de diciembre del 2017
01 tab

Mercedes-Benz Press

De la A a la S, todos los modelos de la casa de la estrella estarán equipados con un nuevo sistema de infoentretenimiento que reemplaza al actual Comand. La novedad será presentada el próximo 9 de enero en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos) durante el evento CES (Consumer Electronics Show) 2018.

02 tab

.

Conocida oficialmente como ‘Experiencia de usuario Mercedes-Benz’, la nueva configuración se describe como un ‘sistema operativo intuitivo’ que se beneficia de una tecnología basada en la inteligencia artificial. El sistema promete facilitar la información y la conectividad del personal a bordo.

03 tab

.

La nueva Clase A, que llega el próximo año, estrenará la configuración MBUX de serie, con una pantalla de siete pulgadas. Los modelos de especificaciones superiores estarán equipados con una pantalla de 10,25 pulgadas, como se aprecia en las imágenes adjuntas, con diseño de pantalla ancha y tecnología de vidrio adherido. El tope de la gama tendrá un grupo de instrumentos totalmente digital de 10.25 pulgadas que imita la configuración de los modelos más grandes de Mercedes con pantallas dobles de 12.3 pulgadas.

04 tab

.

Después de la Clase A, el resto de la gama de Mercedes recibirá el sistema de información y entretenimiento, incluyendo los Clase B, CLA, CLA Shooting Brake y GLA entre otros.

05 tab

.

También harán presencia en el CES, el Mercedes Concept EQ A, el Project One y el Smart Vision EQ ForTwo; vistos originalmente en el Salón de Frankfurt hace unos meses.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes del BMW M5 by G-Power

La casa de origen alemán y especialista en modificaciones elevó la potencia de este bólido hasta los 800 caballos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.