PSC Motors anuncia un nuevo hiperdeportivo de 1.700 caballos de potencia

Según sus fabricantes, competirá con los autos más potentes de Ferrari, McLaren y Porsche. Un motor de 9.0 litros le dará toda la potencia.

Por Redacción Motor

02:10 p.m. 30 de mayo del 2015
Sp-200 Sin

ESte hiperdeportivo tendrá un motor de 9 litros de cilindrada. descomunal.

El modelo competirá con los autos más hormonados de Ferrari, McLaren y Porsche, entre otras marcas.

PSC Motors es una empresa automotriz con sede en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), que tiene entre sus futuros planes la fabricación del modelo SP-200 SIN.

El SP-200 SIN es un súperdeportivo de altísimo nivel que usará un motor V8 de ubicación central y aspiración natural, ¡de 9.0 litros! La potencia será entregada en el eje trasero y tendrá ayuda de un motor adicional eléctrico. En total, el carro contará con la interesante cifra de 1.700 caballos.

El motor eléctrico también trabaja sobre el eje trasero, y la potencia es distribuida a las ruedas por una caja de cambios de ocho velocidades y doble embrague. Además, el diseño del auto corrió por cuenta de Vanatical Design.

Hiperdeportivo de 1700 caballos de potencia

Hiperdeportivo que tendrá 1700 HP y un motor de 9 litros de cilindrada.

Según las directivas de la firma, cuando iniciaron el proyecto hace cinco años, se fijaron como objetivo rendir homenaje a los autos más rápidos del mundo, pero también crear un rival digno para ellos.
Aunque su construcción empleará materiales ligeros, como fibra de carbono y aluminio, el peso final estará por los 1.400 kg. Las cifras de aceleración son absurdas, pues hace de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de más de 450 km/h.

El SP-200 SIN está listo para su presentación este próximo mes, según declaró recientemente Vanatical Design.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.