Peugeot mostrará en Pekín la más pequeña y nueva de sus camionetas urbanas

Denominada Urban Crossover Concept, este es uno de los grandes lanzamientos mundiales de la marca francesa. Tiene tamaño compacto y un nuevo lenguaje de diseño que estaría muy cerca de producción.

Redacción Motor

05:47 a.m. 23 de abril del 2012

Fotos de la nueva Peugeot Urban Crossover

La camioneta Urban Crossover en fase de prototipo es uno de los estrenos mundiales más importantes de Peugeot para 2012.

Esta camioneta compacta mide 4.1 metros de largo y 1.7 de ancho pertenece al segmento B de vehículos con vocación urbana pero con ciertas aptitudes para terrenos difíciles.

Su diseño, que presenta novedosos detalles para la evolución de trazos de Peugeot, se hizo en conjunto entre los centros de París, Sao Paulo y Shanghai.

Por ejemplo, tiene una nueva parrilla de trapecio invertido, luces, y stops alargados y angulosos de tipo Led, incluso para las luces altas, y bómper más voluminosos como es regla con prominentes entradas de aire. Como detalle novedoso está la nueva ubicación del símbolo del léon sobre el capó.

Este vehículo es elevado como corresponde a un todo terreno y la marca afirma que el tratamiento y espacio interior será uno de sus aspectos más relevantes.

Por el momento no se conocen más datos técnicos y se espera que la marca los revele en el Salón de París de este año, donde también tendrá en su stand este nuevo modelo en septiembre.

Fotos de la Peugeot Urban Crossover

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.