Porsche reduce la potencia del Boxster para que sea más comprable en Bélgica

El anuncio, hecho desde la misma sede belga, describe una nueva versión denominada Boxster 211 y equipada con un motor 2.7 de seis cilindros, que proporciona 211 caballos.

Redacción Motor

08:10 p.m. 16 de septiembre del 2014

Hasta ahora, el modelo más básico del biplaza ofrecía 265 caballos. Potencia que de paso subía los impuestos que se pagaban por disfrutar del brioso ejemplar.

Con la bajada de caballos, se redujo también la velocidad máxima de la máquina y ahora no sobrepasa los 245 kilómetros por hora.

Además, son necesarios 6,4 segundos para alcanzar los 100 kph. Tres décimas de segundo menos para la opción con PDK y el paquete Sport Chrono Plus.

Es probable que el nuevo Boxster 211 no salga del mercado de Bélgica, precisamente por el tema de impuestos, pero no se descarta que la marca lo pueda llevar a otras regiones de Europa.

DATO
El precio de este Porsche arranca en 52.030 euros (alrededor de 70.350 dólares), la versión básica, y 55.115 euros (más de 74.500 dólares) con PDK.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.