Motor.com.co se renueva con todos los 'juguetes'

El portal automotor de mayor audiencia en Colombia ahora tendrá una plataforma más rápida, más limpia, fácil de navegar y con contenidos multimedia.

Por Redacción Motor

02:46 p.m. 05 de junio del 2015
Motor viejo

Al igual que pasa en el mundo de los autos, que es el ‘pan’ que consumimos cada día, nuestra plataforma informativa acaba de arrancar una nueva generación tecnológica e informativa que será una verdadera autopista de contenido, mucho más amable de navegar, más limpia en su diseño, más gráfica y con imágenes en formatos más grandes para su uso y que, al mismo tiempo, nos permitiera ir a la misma velocidad del apetito los lectores.

Después de un “facelift” hecho en 2012 (que es el que acompaña a este artículo), el cambio ahora se instala sobre una plataforma tecnológica mucho más robusta que, además los avances propios de la informática, recogió las inquietudes y deseos expresados por muchos de nuestros usuarios frecuentes a la hora de consultar las noticias sobre carros. Así mismo, el nuevo sitio ofrece una versión para móviles y tabletas que fuera mucho más acorde con estos dispositivos y que nos permiten ahora acelerar a las nuevas formas de conectarse con el mundo.

Nuevo aspecto de Motor

Nuevo aspecto de Motor

Por eso encontrarán a partir de hoy nuevas formas de presentación de las noticias. Con imágenes o noticias destacadas, un menú de navegación de sólo cinco opciones, muy sencillo, en el cual se simplificaron los despliegues para llegar con velocidad a la información o a los contenidos multimedia, -galerías, videos e infografías- que serán en adelante nuestros protagonistas.

Por ejemplo, para el día que salga la edición impresa de Revista Motor o si hay un lanzamiento destacado en la industria automotriz local, tendremos un despliegue muy llamativo, mientras que para los días ‘corrientes’ encontrarán un portal con módulos, informaciones y servicios que sean de su interés y que también sean los de mayor consulta.

Es importante resaltar que la página se adaptará al dispositivo desde el cual se consulte: bien sea en el computador de la oficina, el portátil de casa, una tableta o un celular.

Confiamos en que el cambio sea de su agrado y los invitamos a que lo exploren y nos envíen sus comentarios en la que ahora será una sección de su propiedad: el Consultorio, donde también nos podrán enviar todo tipo de preguntas mecánicas o sobre cualquier otro tema relacionado con carros.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el ‘Classic Moto Show Colombia’, el Campeonato Nacional de Piques Profesionales, la Copa Cumbres y mucho más.

El amplio mundo de las pick-ups

Este segmento ofrece alternativas de vehículos en los cuales la tecnología, el diseño, el confort y su desempeño en el trabajo son claves al comprar.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.